Tras desatarse el rumor en un listado de la organización de calificación por edades de Australia (que contemplaba un videojuego para descarga digital) finalmente sus creadores, el estudio Certain Affinity, ha dado a conocer el singular proyecto en el que están trabajando y cuya experiencia en el sector les resultará francamente util.

Con un curriculum que incluye el desarrollo de mapas en «Halo 2» y una intensa participación en títulos como «Call of Duty World at War» , «Left 4 Dead» , «Halo Reach» o «Call of Duty Black Ops es lógico que el desarrollo de «Crimson Alliance» haya generado tanta expectación, máxime teniendo en cuenta la curiosa mezcla de géneros que propone.

Y es que en sus propias palabras, esta aventura que llegará unicamente a la plataforma de Microsoft “Toma todo lo que hemos aprendido sobre la acción de alto nivel de shooters como Call of Duty o Halo, y todo lo que nos gusta del género fantástico”.

Podremos disfrutar de la aventura solos o en compañía de 3 amigos con el modo cooperativo que ofrecerá y que será mostrado en el E3 de Los Ángeles (7 a 9 de junio) con un lanzamiento previsto para este mismo verano.