2K anuncia Carnival Games para Nintendo Switch y fija su fecha de lanzamiento.

La popular serie de juegos de feria da el salto a la nueva consola de Nintendo con esta entrega exclusiva cargada de diversión:

Carnival Games permite a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia disfrutar de juegos clásicos como el lanzamiento de anillo (“Post Master”) y las carreras de caballos callejeros (“Roll-R-Derby”), así como nuevas atracciones como las carreras de aviones no tripulados (“Light Speed”) y los bolos cósmicos (“Cosmic Strike”).

Cuatro callejones temáticos únicos, Jungle Lane, Saturn Station, Vulture Gulch y Nuts & Bolts, brindan una apariencia diferente para los juegos dentro de ellos. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar entradas jugando en cualquiera de los 20 juegos y canjearlos por nuevos juegos y trajes para sus personajes invitados de carnaval personalizables.

Carnival Games se pondrá a la venta el 6 de noviembre en formato físico y digital para Nintendo Switch. La saga de Carnival Games ha pasado por Nintendo Wii y 3DS, aprovechando la realidad virtual de PS VR y el sensor Kinect de Xbox 360: