Adrián Rodríguez, conocido más recientemente por su papel en la serie ‘Física O Química’ como David, presenta su primer sencillo en solitario tras sus anteriores pequeñas incursiones en el mundo de la música.

El joven actor comenzó en 1999 su periplo musical ganando el mítico concurso de Bertín Osborne ‘Menudas estrellas’, con su interpretación del clásico de Chayanne ‘Salomé’.

Además en su paso por la serie de ‘Los Serrano’ formó parte del grupo SKJ (‘Santa Justa Klan’) con sus compañeros de reparto Víctor Elías, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz. Con ellos lanzaron dos álbumes entre 2005 y 2006.

El pasado año colaboró en un tema titulado ‘Ready’ con DJ Josepo, poniendo su voz.

Y ahora presenta su primera canción inédita en solitario, y en inglés. Se trata de ‘Fruit Of Paradise’, un tema bailable con el que vuelve a centrarse, aunque sea por un tiempo, en su carrera musical. Desde luego con una buena producción, la cantidad de seguidores que tiene y sus antecedentes, seguro que podría sacar disco y comenzar a vivir de la música, con permiso de la gran carrera como actor que le auguramos.