Muchos ya conocen a Lana del Rey, otros están conociéndola ahora mismo, pero lo que esta claro es que la maquina promocional que han puesto detrás de esta joven promesa ha dado sus frutos, y todos hemos oído algo de ella.

La artista se dio a conocer el pasado verano con el tema ‘Video Games’, que tuvo una gran acogida entre los seguidores del soul, y que levantó enormes expectativas en torno a la cantante, tanto es así que ya se a nombrado en numerosos medios su nuevo álbum como lo más prometedor de este 2012.

‘Born To Die’ es el disco “debut” de Lana del Rey, y ayer mismo se puso a la venta, pero no es el primero de la joven cantante ya que en 2010 editó un anterior álbum bajo el nombre de Lizzy Grant, la propia artista ha confirmado que es un trabjo del que se siente orgullosa, y que reeditará a finales de este verano.

Durante los últimos meses la cantante ha ido publicando temas promocionales con el fin de crear expectación en torno a la salida del disco, algo que ha conseguido con creces.

Las canciones que incluye ‘Born To Die’ son las siguientes:

1. Born To Die
2. Off To The Races
3. Blue Jeans
4. Video Games
5. Diet Mountain Dew
6. National Anthem
7. Dark Paradise
8. Radio
9. Carmen
10. Million Dollar Man
11. Summertime Sadness
12. This Is What Makes Us Girls

Además, la edición especial de iTunes incluirá tres temas adicionales y dos vídeoclips:

13. Without You
14. Lolita
15. Lucky Ones
16. Born to Die (Video)
17. Video Games (Performance Edit)

Te dejamos con el video de ‘Video Games’ y el que da nombre al disco ‘Born To Die’: