One-Direction-onething‘One Direction’, es una nueva banda formada por 5 chicos, que fue creada en la pasada edición de X Factor en el Reino Unido con la ayuda de Simon Cowell. Los chicos no se clasificaron en solitario por lo que Nicole Scherzinger les animó a que lo hicieran como grupo formando una banda de antiguos solistas como ya hiciea Simon Cowell también con la girl band Belle Amie.

Un año después del concurso donde acabaron en tercer lugar, la joven banda ha presentado su primer single inédito oficial, adelanto de su álbum debut, y será lanzado el próximo 11 de septiembre. El tema se títula ‘What Makes You Beautiful’ y con él han sorprendido a la crítica ya que se trata de un buen tema pop (típico de una boy band), divertido y con un sonido alegre. La canción ha sido compuesta por Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub y habla sobre lo sexy que es una chica que no se lo cree, algo que seguro que llegará a muchas de sus futuras fans quinceañeras.

La banda está formada por Zayn Malik (18), Niall Horan (17), Harry Styles (17), Louis Tomlinson (19) y Liam Payne (17) ya está teniendo altas preventas en iTunes con este primer single, y probablemente entre a los primeros puestos de la lista británica de singles. Además han tenido el honor de compartir escenario con Robbie Williams en una de sus actuaciones en ‘The X Factor’, cantando juntos ‘She’s The One’.

El videoclip de su primer single ha sido estrenado hoy mismo.

Podéis verlo a continuación:

Además os dejamos con sus mejores actuaciones en el concurso, incluída su colaboración con Robbie Williams: