Rita Ora es una artista británica de 21 años, que este año esta dándose a conocer en el mundo de la música, en parte gracias al apoyo recibido por Jay Z. La joven había colaborao Tinchy Snyder, ha aparecido en vídeos de Drake y Jay Z y este año firmó por Roc Nation, l discográfica de este último.

La artista se estrenó con un primer single titulado ‘R.I.P.’, donde colabora con Tinie Tempah, y con el que comenzaron las comparaciones con Rihanna, pero también consiguió un gran acogida y éxito.

Recientemente ha lanzado un segundo single y su vídeo de la canción titulada ‘How We Do (Party)’, con la que promete conseguir más éxitos.

Ahora la artista ha confirmado la fecha del lanzamiento de su primer trabajo discográfico titulado ‘ORA’ (que en albanés, su idioma materno, significa tiempo). Para este disco ha contado con la colaboración de Tinie Tempah, Drake y DJ Fresh y con producciones de The Runners, The Monarch, Stargate y Chase & Status. La fecha elegida para su publicación en el Reino Unido es el próximo 27 de agosto.

Os dejamos con los vídeos de sus dos primeros singles: