MúsicaNoticias

5 Seconds of Summer ya tienen vídeo para ‘Hey Everybody’

5-Seconds-of-Summer-hey-everybody-5 Seconds of Summer ya tienen vídeo para ‘Hey Everybody’. Es una canción pop-rock en homenaje a los años 80 y cuyo ritmo nos  recuerda al clásico ‘Hungry Like The Wolf’ de Duran Duran.

‘Hey Everybody’ es el segundo sencillo de su nuevo trabajo discográfico. El álbum se llama ‘Sounds Good, Feel Good‘ y llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.

El grupo también ha confirmado una gira para el próximo año conocida como Sound Live Feels Live Tour, que pasará por 50 ciudades de EE.UU. desde principios de julio hasta finales de diciembre de 2016.

El videoclip ha sido dirigido por Isaac Rentz y muestra a los cuatro australianos desempeñando trabajos de verano mal pagados y soñando con hacerse ricos. Eso incluye disfrazarse de animales o convertirse en gladiadores. Podéis verlo a continuación:

Un comentario en «5 Seconds of Summer ya tienen vídeo para ‘Hey Everybody’»

  • Lo mejor que tiene la cancion, es la parte que le COPIAN al grupo británico DURAN DURAN su canción de 1982 » HUNGRY LIKE THE WOLF».

    El final es cualquiera,1 videoclip lleno de MAS DE LO MISMO y los mensajes huecos de siempre ( asi que eso supongo SI salio de ellos ) dejo aqui el link del vídeo filmado en 1983,en sri lanka,lugares selváticos y mercados populares llenos de trabajadores,pobres y mendigos bajo sonidos electrónicos
    https://www.youtube.com/watch?v=oOg5VxrRTi0

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *