Videojuegos

El Batmóvil llega a Rocket League

El-batmovil-llega-a-Rocket-LeagueEl Batmóvil llega a Rocket League.

El Batmóvil que conducirá el caballero de Gotham en Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a Rocket League de la mano de Psyonix y Warner Bros.

Se trata de un contenido descargable que incluye el vehículo junto con tres banderines, inspirados en Wonder Woman, Superman y Batman. Su precio será de 1,99€ y estará disponible ea partir del martes 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Rocket League es un juego de carreras y fútbol, que ha sido todo un éxito con más de 4 millones de copias digitales vendidas en PS4. Y eso sin contar que fue «regalado» con PS Plus el pasado verano. Tras su reciente llegada a Xbox One, sus creadores han confirmado que saldrá en formato físico.

El pasado otoño llegaba un DLC muy similar y es que el famoso Delorean de Back To The Future saltaba al campo de juego por el mismo precio. Eso da pie a la llegada de otros coches famosos y no sería raro ver el Ecto-1 cuando se acerque el estreno de la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’. Podéis ver el nuevo batmóvil en acción a continuación:

87 comentarios en «El Batmóvil llega a Rocket League»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *