MúsicaNoticias

Zayn Malik estrena el vídeo de ‘It’s You’

zayn malik estrena el vídeo de 'It's You'Zayn Malik estrena el vídeo de ‘It’s You’.

Si ‘Pillow Talk’ fue su primer sencillo en solitario, ‘It’s You’ es la confirmación de que el artista ha llegado para quedarse.

La letra de la canción está inspirada en su ruptura con Perrie Edwards, por eso el videoclip refleja la amargura del desamor, mostrando al protagonista solo y viendo como su ex-novia sale con otros hombres.

Fue una situación muy dolorosa, aunque rodarlo le ha permitido cerrar viejas heridas, como el mismo ha señalado:

«Sentía que tenía que hacerlo así, fue como una forma de terapia para mí y me ayudó a conseguir superarlo».

Tras su separación de One Direction, el contacto con sus compañeros ha sido escaso (por no decir nulo) y es que sus últimas declaraciones provocaron que su antiguo manager, Simon Cowell, respondiera ofendido.

Actualmente Zayn Malik sale con la modelo Gigi Hadid (amiga de Taylor Swift) con la que aparecía besándose apasionadamente en el videoclip de ‘Pillow Talk’.

Su éxito en solitario ha puesto en evidencia los malos resultados de su antigua banda, que ha tenido que tomarse un descanso indefinido. Muy activo en las redes sociales, Zayn Malik cuenta con más de 18 millones de seguidores, lo que explica la expectación de ‘Mind Of Mine’, su álbum debut en solitario.

El videoclip de ‘It’s You’ ha sido grabado en blanco y negro, en homenaje al cine clásico de Hollywood. Podéis verlo a continuación:

102 comentarios en «Zayn Malik estrena el vídeo de ‘It’s You’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *