PCPS4VideojuegosXbox One

Anuncian Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC

Dead-Island-Definitive-CollectionAnuncian Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC

Deep Silver ha confirmado el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, desarrollado en exclusiva para compatibles y las consolas de nueva generación.

Se trata de un recopilatorio que incluye los juegos ‘Dead Island’ y ‘Dead Island: Riptide’, junto con el nuevo ‘Dead Island: Retro Revenge’, un arcade de 16 bits y avance lateral en homenaje a los clásicos.

Como es habitual, este pack trae consigo todo el contenido descargable de cada juego, pero además desde Techland aseguran que se ha llevado a cabo una intensa labor para ofrecer un apartado técnico muy superior al original:

«Se trata de versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas del apartado visual y del rendimiento, a las que hemos añadido efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual».

Con una perspectiva en primera persona, seremos testigos de como unas tranquilas vacaciones se transforman en pesadilla cuando el resort de lujo en el que nos hospedamos se llena de muertos vivientes. Nuestra misión será buscar supervivientes y descubrir lo que está sucediendo.

Dead Island Definitive Collection llegará a las tiendas el 31 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su primer trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *