MúsicaNoticias

Lo nuevo de Carly Rae Jepsen es Boy Problems

carly-rae-jepsenCarly Rae Jepsen ha confirmado que Boy Problems será su nuevo single.

La canción, que está incluida en su último disco, E-MO-TION, ha sido compuesta por la propia artista junto a Sia Furler y Greg Kurstin.

La artista canadiense había abandonado la promoción de su nuevo álbum (que llegó a las tiendas en junio del año pasado) para centrarse en un proyecto único y que ha conseguido darle visibilidad ante millones de espectadores.

Hablamos de Grease Live, una nueva versión del clásico musical que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton John en 1971, donde Carly Rae Jepsen interpretó el papel de Frenchy, una de las Pink Ladies más famosas. Su interpretación fue notable, aunque añadieron una canción inédita que no gustó demasiado.

Fueron necesarios varios meses de trabajo, ensayos y coreografías para que todo estuviera listo el 31 de enero, con una emisión en directo que fue seguida por más de 12 millones de televidentes.

Con ese proyecto acabado, Carly Rae Jepsen puede volver a centrarse en su carrera, que no ha vuelto a recuperar el éxito que alcanzó en 2012 en su debut con ‘Call Me Maybe’. Por lo pronto, ya ha grabado el videoclip de Boy Problems a las ordenes de Petra Collins.

Boy Problems empezará a sonar en las emisoras a partir de abril. Podéis escuchar este tema aquí:

128 comentarios en «Lo nuevo de Carly Rae Jepsen es Boy Problems»