MúsicaNoticias

Sia estrena el vídeo de ‘Cheap Thrills’

Sia-Cheap-Thrills-Maddie-ZieglerSia estrena el vídeo de ‘Cheap Thrills’ con Maddie Ziegler. El tema está incluido en su nuevo trabajo discográfico, bautizado como ‘This Is Acting’.

El nombre del álbum viene dado por el hecho de que todas sus canciones fueron escritas originalmente para otros artistas como Adele, Rihanna o Demi Lovato, que las rechazaron.

Sia siempre ha declarado que interpretar estos temas es actuar, por que ella no siente esas letras de la misma forma que si hubiese escrito cada canción pensando en si misma.

Con todo y con eso, This Is Acting ha logrado vender más de medio millón de copias en todo el mundo desde que llegase a las tiendas a finales de enero gracias al éxito de canciones como ‘Alive’ o ‘Birds Set Free’.

‘Cheap Thrills’ fue escrita para Rihanna e iba a estar incluida en ‘ANTI’, pero finalmente la descartó. Sia recupera a la joven bailarina Maddie Ziegler, protagonista de sus mejores vídeos.

Con solo 13 años, Maddie Ziegler se ha convertido en actriz, modelo y bailarina de gran éxito. Aunque había participado en vídeos de otros artistas fue con ‘Chandelier’ cuando alcanzó fama, repitiendo con Sia en ‘Elastic Heart‘, ‘Big Girls Cry’ y ahora ‘Cheap Thrills’.

El videoclip ha sido dirigido por Daniel Askill junto a Sia. Podéis verlo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *