PS4Videojuegos

‘Blues & Bullets’ llega a PS4 la próxima semana

blues-&-bullets‘Blues & Bullets’ llega a PS4 la próxima semana. Es una aventura creada por el estudio español A Crowd Of Monster que ya está disponible en Xbox One y PC.

Su diseño artístico en blanco y negro con toques rojizos es una de sus señas de identidad. El juego se divide en varios episodios, el primero de los cuales estará disponible el próximo miércoles 20 de abril.

Los responsables del juego han explicado el origen de su peculiar aspecto:

«Decidimos rendir homenaje al género del cine negro y crear un ambiente único utilizando tan solo el negro, el blanco y el rojo. Hemos empleado las mismas técnicas antiguas de iluminación que los directores de películas más legendarios utilizaban en los años 40, en un intento de reflejar la esencia clásica e intrigante del cine negro.»

La acción transcurre en los años 20 del siglo pasado en una ciudad estadounidense ficticia llamada Santa Esperanza. Nosotros encarnamos a Elliot Ness, antaño temido por los criminales de la ciudad y responsable de meter entre rejas a mafiosos como Al Capone.

Elliot se ha jubilado y disfruta llevando su propio restaurante. De hecho, el título del juego hace referencia a este local (como veis en la imagen) y es que será un escenario recurrente en el juego, aunque visitaremos otras muchas localizaciones a lo largo de la aventura.

La ciudad está cada vez más atestada de violencia y corrupción pero el protagonista se niega a renunciar a su pacifica vida. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, Elliot se tomará la justicia por su mano para investigar el caso, con ayuda de personajes famosos e infames hasta dar con el culpable.

El primer episodio de ‘Blues & Bullets’ costará 4,99€ y la temporada completa 19,99€. Os dejamos con su trailer:

124 comentarios en «‘Blues & Bullets’ llega a PS4 la próxima semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *