Nintendo 3DsNintendo SwitchVideojuegosWii U

Todos los personajes del Smash Bros. de Wii U y 3DS regresarán en Nintendo Switch

Todos los personajes del Smash Bros. de Wii U y 3DS regresarán en Nintendo Switch. El usuario DasVergeben, responsable de otras filtraciones confirmadas, asegura tener información importante:

«Lo sé con seguridad y de una de mis fuentes más creíbles y comprobadas (la que me dijo que Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco antes de que nadie dijera o supiera algo al respecto): Ridley es un nuevo combatiente, el juego es, de hecho, una secuela, pero habrá activos que se reutilizarán en cierta medida.»

«De una fuente diferente he podido conocer que volverán los Ice Climbers y un nuevo representante de Konami… Simon Belmont. Dicen que saben que Ridley se desvelará en el E3. Incluso me dijeron que todos los personajes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS regresarán, incluyendo a los invitados. Pero será un nuevo juego. Lo cual me pareció interesante, de hecho no habrá recortes.»

Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch este año aunque la información oficial es muy escasa y habrá que esperar hasta el E3 2018 para conocer nuevos detalles del juego. Os dejamos con el único teaser de Super Smash Bros. para Nintendo Switch:

430 comentarios en «Todos los personajes del Smash Bros. de Wii U y 3DS regresarán en Nintendo Switch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *