PCVideojuegos

‘Resident Evil 6’ tendrá un modo de juego exclusivo en PC

video-resident-evil-6Capcom ha decidido dar un nuevo impulso a ‘Resident Evil 6’ en su salto a los ordenadores, ofreciendo un modo de juego exclusivo que no encontraremos en otras plataformas y que potencia aun más las posibilidades del modo Mercenarios, ofreciendo una intensa experiencia.

Llamado Los Mercernarios: Sin Piedad, amplia el número de usuarios de 8 a 11 e invita a los jugadores a combinar sus habilidades para hacer frente a un mayor número de enemigos. ‘Resident Evil 6’ llegará a Pc el 22 de marzo por 29,99€ totalmente localizado al castellano, tal y como podéis apreciar en su trailer:

Además durante el mes de marzo seguirán las novedades para el juego y es que Capcom ha desvelado un nuevo modo multijugador llamado Asedio que podrá adquirirse por 3,99€ en Playstation Network, 320 puntos Microsoft y que será totalmente gratis para los usuarios de Pc, lo que supone otro añadido más para esta versión.

En Asedio dos equipos de entre 2 y 6 jugadores se enfrentan para eliminar o proteger a un agente novato de la BSAA que controla la inteligencia artificial del juego. Lógicamente el objetivo cambia dependiendo de si encarnamos a los humanos o a las criaturas.

Os dejamos con el trailer de la modalidad Asedio:

 

100 comentarios en «‘Resident Evil 6’ tendrá un modo de juego exclusivo en PC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *