ABBA regresa con nuevas canciones 35 años después de su separación.

El grupo sueco está compuesto por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. ABBA ha emitido un comunicado explicando este triunfal regreso:

“La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!. Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”.

Aun tendremos que esperar un poco para ver este nuevo material. Una de las nuevas canciones se llama I Still Have Faith in You, y se podrá escuchar en un especial televisivo a finales de este año.

Antes podremos disfrutar con sus canciones en Mamma Mia: Una y otra vez, la secuela que protagonizan Amanda Seyfried, Meryl Streep y Cher, que llega a los cines el 20 de julio. Os dejamos con su trailer en español: