AC/DC  y METALLICA  siguen la estela de  KISS, THE BEATLES, ELVIS PRESLEY y THE GRATEFUL DEAD entre muchos artistas, en tener su propia versión de Monopoly.

Según publicaron en el Facebook oficial de la empresa USAPoly, la semana próxima se comenzará a producir en serie el juego AC/DC Collector’s Edition Monopoly, que estará disponible para los fans en Agosto.

El juego ofrecerá a jugadores que compren, vendan y negocien con los albunes de AC/DC  y localizaciones internacionales. Los jugadores podrán mejorar sus propiedades con los discos deoro y platino.

Podremos elegir como fichas un cañón (de la canción ‘For Those About To Rock’), un paquete de dinamita (de  ‘T.N.T.’), una campana ardiendo (de’Hells Bells’), un relampago (de la canción ‘Thunder Struck’), y un sombrero de escolar (por ‘School Days’)  y un fajo de billetes (por ‘Money Talks’).

El día 10 de Junio, Metallica reveló sus planes de poner a la venta la edición de coleccionista del Monopoly que lo podeis adquirir ya en su pagina web Metallica.com

Incluye un recorrido a través del tiempo en la historia de Metallica mientras se recorre el tablero y se desarrolla el juego. En el se encontrarán datos como shows , grandes festivales,  así como otros datos importantes del metal. En vez de traer casas y edificios como  en el juego tradicional, en esta edición, tu imperio lo construirás al adquirir «Estadios», a través de los cuales irás potenciando tu juego.

Las piezas del juego son el martillo de Kill `Em All, las balanzas de la justicia del …And Justice For All, el puño de St. Anger, la serpiente del Black Album, el Ninja Star, y el demonio de Jump In The Fire.