Activision anuncia ‘Call of Duty: Ghosts’ y le pone fecha de salida, plataformas y primer trailer

Call-of-Duty-Ghosts-PS3-Activision ha confirmado que la próxima entrega de su saga de acción en primera persona más importante y que lidera el género desde hace varios años, recibirá una nueva entrega este otoño bajo el título de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Xbox 360, PS3 y PC así como otras plataformas por anunciar.

El juego se mostrará en directo el 21 de mayo durante la presentación de la nueva Xbox, dado que también dará el salto a las consolas de nueva generación. Al ser preguntados por una versión para Wii-U sus creadores ni afirman ni niegan así que habrá que esperar.

Los responsables del juego han hecho públicas las siguientes declaraciones:

«Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts, que ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty.»

El apartado técnico sufrirá un lavado de cara para llevar las consolas actuales al límite y sorprender a los jugadores con lo que harán las plataformas de la nueva generación:

«Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generación que supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan».

‘Call of Duty: Ghosts’ llegará a las tiendas el 5 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Os dejamos con su primer trailer:

Un comentario en «Activision anuncia ‘Call of Duty: Ghosts’ y le pone fecha de salida, plataformas y primer trailer»

  • AlbertoGTC
    el 7 mayo, 2013 a las 22:49
    Enlace permanente

    desgraciadamente solo les sacara partido los q tengan pc o se pillen las consolas de nueva generacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`