Platinum-Games-Spider-manGracias al notable Spiderman: Shattered Dimensions que trajo de nuevo la calidad y diversión que se esperaba de una aventura del hombre araña, Activision ha vuelto a confiar en Beenox Games para dar vida a Spiderman en una nueva aventura que verá la luz este otoño en Xbox 360, Ps3 y Wii.

Con respecto al juego y las novedades que ofrecerá la compañía ha declarado:

«Spider-Man: Edge of Time desafiará a los jugadores a asumir los roles del clásico Amazing Spider-Man y de Spider-Man 2099, para corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker. Con la presencia de dos de las dimensiones que protagonizaban el título anterior y una trama ligada de igual forma a los saltos temporales la desarrolladora ha querido dar una vuelta de tuerca más.»

«El juego incluye una nueva jugabilidad ‘causa y efecto’ en la que los jugadores pueden ver cómo cambian de forma inmediata y a menudo inesperada lo que les rodea en función de sus acciones, mientras un Spider-Man cambia la línea del tiempo del otro»– ha terminado por explicar Activision a los medios de comunicación.

Sin duda un punto de partida interesante para un juego cuya duración podría multiplicarse dependiendo del grado de interacción temporal que tengamos con el entorno y los personajes y la forma en que eso afecte al desarrollo. Estaremos atentos para ofreceros las primeras capturas y videos en cuanto esten disponibles.