Siguiendo la moda de que los grandes estrenos cinematográficos vengan acompañados de su correspondiente videojuego (como sucederá primero en mayo con Men in Black 3 o ya en pleno verano con Spider-man 3D) Activision ha tomado las riendas de esta adaptación de la que la propietaria de los derechos del juego de mesa, parece sentirse particularmente orgullosa:

“El videojuego Battleship nos ofrece una versión diferente y modernizada de nuestra franquicia Hundir la flota. La fusión de táctica y acción sumerge a los jugadores en un conflicto marítimo épico».

«Activision se está encargando de realizar un título emocionante e intenso, que se adecua perfectamente a las demandas de los jugadores actuales.”- han declarado fuentes de la juguetera Hasbro.

El popular juego de mesa ‘Hundir la Flota’ llega a la gran pantalla mezclando a humanos y alienígenas en una batalla naval por la supervivencia de la raza humana y eso mismo intentará expresar el videojuego con una extraña mezcla entre shooter en primera persona y juego de estrategia.

Con un apartado gráfico más bien discreto y todas las bazas para que sea otra mediocre adaptación, habrá que esperar al primer trailer con escenas del juego para ver más de cerca este ‘Battleship’ que llegará a Xbox 360, Ps3 y Pc de la mano de Double Helix y a Wii, DS y 3DS gracias al estudio Magic Pokets.

‘Battleship’ llegará a los cines el 13 de abril, es de suponer que su videojuego esté a la venta por esas fechas.

Os dejamos con su primer trailer, que es una secuencia de video y no representa el acabado técnico del juego, aunque no deja de ser espectacular: