Adam Sandler llevará el juego de mesa ‘Candy Land’ a la gran pantalla.

Creado en 1949 se trata del juego de mesa más vendido de Hasbro y es muy conocido en EE.UU. Orientado hacia el público infantil consiste en atravesar un mundo hecho de dulces y golosinas mientras recorremos el bosque de menta o las montañas de chicle hasta alcanzar el castillo de caramelo.

El proyecto corre a cargo de Columbia Pictures, quien ya ha confirmado al cómico Adam Sandler como protagonista de una historia que firmará tras las cámaras Kevin Lima, autor de ‘Encantada’. Desde el estudio han señalado que:

«Candy Land es más que un juego. Es una marca para los niños, padres y abuelos que conocen y aman este juego. El mundo de Candy Land ofrece un lienzo extraordinario para crear fantasías de acción en vivo para toda la familia, donde Adam tendrá el papel más importante”.

Se rumorea que el actor al que recientemente hemos visto en ‘Jack y su gemela‘ dará vida al Rey Candy, el soberano de este mágico mundo de fantasía que ya tiene casi a punto la contratación de su guionista y cuya producción podría arrancar en los próximos meses.

¿Estaremos ante otra ‘Charly y la fabrica de Chocolate’ ? Solo el tiempo lo dirá. Os dejamos con el último anuncio de este juego de mesa: