Adam’s Venture: Origins llega en formato físico a Nintendo Switch

Adam’s Venture: Origins llega en formato físico a Nintendo Switch.

Adam’s Venture: Origins estrena su edición física, tras el lanzamiento de la versión digital en mayo de este año. Debido a la crisis de la COVID-19, SODESCO tuvo que aplazar el lanzamiento de algunas de sus ediciones físicas.

Con el lanzamiento de esta edición para Nintendo Switch, la aventura de Adam’s Venture: Origins se completa y está lista para ser explorada por jugadores de todo el mundo. Este juego de aventuras sin violencia ya ha sido lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Un nuevo trailer acompaña las noticias hoy.

Adam’s Venture: Origins permite a los jugadores resolver complicados rompecabezas mientras que, a través del uso de eventos históricos y legendarios, se hila una historia de revelaciones, engaños y redención. Los jugadores avanzarán por los niveles mediante el uso del gancho y contando siempre con la ayuda de su estimada compañera, Evelyn. En el trascurso de sus aventuras, los jugadores tendrán que recorrer el mundo, visitando lugares como Jerusalén, Oxford e incluso el Monte del Templo. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`