adeleAdele para un concierto al ver una petición de mano. La artista invitó a los novios a subir al escenario.

Adele se ha convertido en el centro de todas las miradas al demostrar su humildad y buen humor en uno de sus conciertos, celebrado en el estadio O2 de Londres.

La cantante inglesa interpretaba ‘Make You Feel My Love’ cuando vio a un joven arrodillarse frente a su amada y dejó de cantar para invitarlos a compartir su historia.

“Al principió pensé que se estaban peleando pero acaban de comprometerse”- dijo Adele al público. La imagen de la pareja se proyectó en una pantalla gigante y ambos aceptaron la invitación para subir  junto a la artista, aunque guardaron silencio y se mostraron nerviosos y tímidos.

 “Ya, yo también tengo pánico escénico. Supéradlo”– les dijo Adele al ver la expresión en su rostro y es que tenían ante ellos a 20.000 personas que iban escuchar su historia con atención.

Los novios se presentaron como Natalie y Johnny, confesaron una profunda admiración por Adele y le contaron que llevaban doce años juntos y tenían un hijo llamado Alfie. ‘Make You Feel My Love’ era su canción y Johnny no dudó en pedir su mano en matrimonio durante su interpretación.

Adele no pudo contener la emoción y les contestó: “Es lo más bonito que he visto en uno de mis conciertos”. A continuación podéis ver un vídeo de ese mágico momento: