La web de Billboard se ha encargado de confirmar en exclusiva el cuarto y último single del exitoso e imprescindible álbum ’21’ de Adele.

Tras ‘Rolling In the Deep‘, ‘Someone Like You’ y ‘Set Fire To The Rain’, la artista nos presenta ‘Rumour has it‘, un tema  co-escrito y producido por Ryan Tedder que fue el encargado de confirmar la noticia en la alfombra roja de los Grammy 2012.

‘Rumour has it‘ ya estuvo en el Top 60 de la lista Billboard en diciembre tras haber sido versionado en la serie ‘Glee‘ y también conquistó el número 1 del Billboard’s Triple A en agosto, por lo que es un éxito asegurado.

Por otro lado Adele ha declarado en una reciente entrevista a la revista ‘Vogue’ que no volverá a escribir sobre el desamor, tema central de su último disco, que ahora vive muy feliz con su actual pareja Simon Konecki y que a él se dedicará la cantante durante los próximos 5 años:

“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”

Os dejamos con el directo del nuevo single:

Puedes escucharlo a continuación: