CineNoticias

Ahora sí que sí, ‘The Amazing Spider-man’ será una trilogía

Cuando la semana pasada se preguntó a los productores del film si había planes para desarrollar nuevas entregas no parecían tener nada claro sobre el futuro del trepa muros de Marvel, pero a la luz del dinero todo cambia. Y es que tras superar los 60 millones de dolares en solo dos días y sin que se haya estrenado en el resto del mundo, la cinta es ya todo un éxito y sus creadores han hablado:

“Ya está aquí. The Amazing Spider-Man es la primera entrega de una trilogía, de una película que explorará el viaje de nuestro superhéroe favorito tras la desaparición de sus padres”.

La noticia en si no sorprende, máxime cuando ya os contamos hace casi un año los planes de Columbia Pictures para desarrollar la secuela, aunque estaba por ver la recepción de la crítica. Sin menospreciar la recaudación, cabe recordar que ‘Spider-man 3’ la última entrega de Raimi se hizo con mas de 150 millones de dolares solo en su primer fin de semana.

Queda así confirmada la existencia de una segunda y tercera entrega, que llegarían a los cines en 2014 y 2016 apróximadamente.

 

58 comentarios en «Ahora sí que sí, ‘The Amazing Spider-man’ será una trilogía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *