Aitana le quita el Nº 1 a Rosalía estrenando Con La Miel En Los Labios, una balada que nos recuerda a Cepeda.

Aitana Ocaña ha subido directamente al Nº 1 de iTunes España, desplazando a Rosalía, que ayer estrenó Aute Cuture. En el número tres encontramos a Katy Perry con Never Really Over.

Con La Miel En Los Labios será uno de los temas incluidos en Spoiler, su nuevo disco, que llegará a las tiendas el próximo viernes 7 de junio. La canción nos recuerda a su relación con Luis Cepeda, hasta el punto de que ha sido Trending Topic durante las últimas horas, más aun teniendo en cuenta el Me gusta que ha dado Cepeda al tema.

La ex-concursante de Operación Triunfo 2017 ha explicado el proceso de composición de la canción:

«Es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar…Creo que poco a poco me descubro más a mi misma a través de la composición de mis canciones y cada vez me gusta más jugar con las diferentes formas de componer».

Con La Miel En Los Labios ha sido compuesta por David Santisteban, Daniel Oriza Crespo y Kai Etxaniz, junto a la propia Aitana, que ha conseguido cumplir muchos sueños desde que salió de la academia, tales como interpretar el tema Un Mundo Ideal para los créditos de Aladdín. Os dejamos con su nuevo videoclip: