Aitana logra un récord histórico en España con el videoclip de Teléfono.

Según Universal, el vídeo ha sido el más visto de la historia en nuestro pais durante las primeras 24 horas. Ahora mismo lleva casi 10 millones de visitas.

Aitana Ocaña quedó en segunda posición en Operación Triunfo 2017, la nueva edición del veterano talent show musical que ganó Amaia Romero.

La artista catalana saboreó el éxito a nivel mundial con Lo Malo en compañía de Ana Guerra y publicó un emotivo lyric vídeo de Arde con fotografías de toda su vida, pero es Teléfono su primer sencillo en solitario.

Aitana ha dado las gracias a quienes han visto su primer videoclip en solitario por el impresionante récord, que no había logrado antes ningún artista español:

“Estoy flipando. Muchas gracias de verdad”.

OT 2017 se ha convertido en el gran éxito de la temporada. El concurso que ha presentado Roberto Leal con elegancia y cercanía, se ha caracterizado por el amor de madre de su directora (Noemí Galera), la cercanía que ofrece el canal 24 horas, las clases de Los Javis (y su participación en El Chat), la simpatía de los demas profesores y la ayuda de la retransmisión en Youtube, sin olvidar el carisma de los concursantes.

Telefóno es el primer single del álbum debut de Aitana. Os dejamos con el videoclip de Teléfono: