Aitana protagoniza la portada de Let’s Sing 12 para PS4 y Nintendo Switch junto a Juan Magán y Luis Fonsi.

Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna x Manuel Turizo con “Vaina loca“, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán ft. Mala Rodríguez con “Usted”.

Let’s Sing 12 ofrece algo para todos los que quieran convertirse en superestrellas. ¡Pero eso no es todo! También incluyen grandes éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema  “The Show Must Go On» de Queen, y muchos más.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares, Let’s Sing 12 resultará divertido para todos. Coge el micrófono y elige tu canción, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

Let’s Sing 12 se lanzará el 25 de octubre en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4 y en la consola Nintendo Switch. La versión con dos micrófonos para Switch se comercializará el 15 de noviembre.