Aitana publica Tráiler, un adelanto de su primer disco que mezcla temas en inglés y español. Se trata de media docena de canciones, entre las que encontramos Teléfono (y su versión remix con Lele Pons) y Popcorn.

Aitana Ocaña quedó en segunda posición en Operación Triunfo 2017, el talent show musical que ganó Amaia Romero. Ese programa le permitió mostrarse tal y como es y ganarse el afecto del público.

La artista catalana saboreó el éxito a nivel mundial con Lo Malo en compañía de Ana Guerra, estrenó una nueva versión de ese himno feminista con su amiga canaria, TINI y Greecy y publicó un emotivo lyric vídeo de Arde con fotografías de toda su vida, pero ha sido Teléfono su primer sencillo en solitario.

La primera versión del vídeo logró un récord histórico para Universal Music y actualmente acumula más de 60 millones de visitas, mientras que la segunda ya lleva casi 19 millones en muy poco tiempo. Os dejamos con un par de entrevistas a la joven estrella donde desgrana los detalles de este EP, que ya está a la venta en físico y digital: