injustice_gods_among_us_lobo_prinLos creadores de la saga ‘Mortal Kombat’ son los responsables del notable  ‘Injustice: Gods Among Us’ que salio a la venta el pasado viernes para Xbox 360, Ps3 y Wii-U y con motivo de su llegada a las tiendas, repasamos los 24 personajes de los que consta el juego, 12 héroes y 12 villanos.

Se sabe que el pase de temporada del juego, nos permitirá adquirir 4 DLCs al precio de tres, y es que cada uno de estos contenidos descargables será un nuevo invitado y ya se conocen 2 de los 4 luchadores extra, cada uno dotado de sus propias armas, habilidades y poderes especiales.

injustice_zod_headerEl primero en desvelarse ha sido Lobo, a quien veis en la imagen superior y que es un asesino Czarnian que va provisto de ganchos y cadenas, lo que le permite asestar golpes a distancia. Es un enemigo acérrimo de Superman y caza a sus presas por puro placer.

El segundo personaje que se dejará ver en el juego es el General Zodd, enemigo acérrimo de Superman, qe intentará ponerle las cosas dificiles al hombre de acero.

Los otros dos personajes serían héroes y se rumorea que entre ellos podrían estar Detective Marciano, Capucha Roja o Bat Girl. Os ofreceremos más detalles de los contenidos descargables del juego en cuanto estén disponibles.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de ‘Injustice: Gods Among Us’: