injustice_gods_among_us_ps3_coverEl viernes 19 de abril de 2013 llegó a las tiendas españolas el juego de lucha ‘Injustice: Gods Among Us’ para Xbox 360, PS3 y Wii-U en edición normal y de coleccionista, reuniendo a super héroes y super villanos del mundo del cómic.

En noviembre de 2013 llegó a las tiendas Injustice Gods Among Us Ultimate Edition para PS4 y Xbox One. Esta versión incluye todo el contenido descargable en el disco, con nuevos packs de trajes y skins basados en El hombre de acero.

Desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de la saga Mortal Kombat, el juego ha sido creado en colaboración con Warner y la editorial DC Comics. Se lanzaron 24 personajes por defecto, 12 héroes y 12 villanos, más 6 descargables. Podéis descubrir estos 30 contrincantes.

Aquaman: Debutó en los tebeos en 1941, siendo uno de los héroes más veteranos y logrando un control absoluto del mundo submarino. Eso le permitirá ejecutar ataques inundando el escenario e incluso lanzar tiburones contra nosotros.

Ares: El Dios de la Guerra en persona hace acto de presencia y acude a la batalla que se libra en la tierra. Su poder va más allá de lo imaginable aunque Wonder Woman ya consiguió vencerlo una vez.

Bane: Le hemos visto en la última película del Caballero Oscuro, pero aquí lucirá el look que tiene en los cómics y que se vio en la cinta Batman & Robin. Su  fuerza descomunal y golpes lentos pero pesados, le convierte en un enemigo muy peligroso.

Batman: El guardián de Gotham City será capaz de lanzar toda clase de artilugios y resistir los golpes cuerpo a cuerpo con su resistente armadura. Y cuando sea el momento preciso, incluso el Batmovil acudirá en su ayuda para arrollar a quien ose enfrentarse a el.

Black Adam: Llegado del universo de Shazam (Capitan Marvel), se trata de uno de los villanos más poderosos, pudiendo volar y curarse a si mismo gracias a la magia, y mostrando unos sentidos muy desarrollados y una gran velocidad.

Catwoman: Una ladrona de guante blanco, esta gata se rige por su propio código moral y puede convertirse en aliada o contrincante del caballero oscuro a quien trata de seducir. Su traje de ajustado cuero negro y su látigo son solo algunas señas de su identidad.

Cyborg: Uno de los fundadores de la Nueva Liga de la Justicia, tiene su cuerpo humano prácticamente lleno de cables y circuitos, siendo capaz de generar su propio armamento y convirtiéndose en un arma letal.

Deathstroke: Mercenario y asesino a sueldo, combina espada y armas cortas llevando a cabo cualquier encargo sin errores ni remordimientos.

Doomsday: Una de las criaturas más grandes y peligrosas de todo el juego y que llegó a matar a Superman en un cómic de 1990. Odia a la humanidad y es capaz de arrasar ciudades enteras gracias a sus devastadores ataques. Su lentitud es su único punto débil, pero cuerpo a cuerpo puede destrozar a su oponente.

Flash: La velocidad es su nombre y puede golpearte mil veces antes de que te des apenas cuenta. Sus grandes reflejos le permiten evitar la mayor parte de los golpes, pero carece de la fuerza de otros personajes.

Green Arrow: También conocido como Flecha Verde es un magnífico arquero y su puntería es legendaria. Su verdadero nombre es Oliver Jonas y domina distintas artes marciales, ofreciéndole habilidad a larga distancia y sabiendo defenderse cuerpo a cuerpo con relativa soltura.

Linterna Verde: Hal Jordan domina el anillo de la voluntad y es el encargado de proteger el planeta tierra de las amenazas externas. El anillo nos permitirá crear desde mazas, sierras y paredes de ladrillos, hasta autobuses chocando, armas pesadas e incluso aviones de combate, convirtiendo cada lucha en un espectáculo impresionante.

Harley Quinn: Antigua experta en psicología, era la encargada de tratar al Joker hasta que se enamoró perdidamente de el. Sensual y trastornada, ahora es la mano derecha del Joker. Es una gran gimnasta, flexible y muy rápida, aunque no tiene poderes especiales.

Hawkgirl: La Mujer Halcón es una misteriosa heroína capaz de ejecutar movimientos en el aire y dotada de gran destreza para la lucha.

Killer Frost: Oscura y fría, esta mujer de hielo es capaz de congelar a un enemigo a distancia. Nunca subestimes sus habilidades, pues es capaz de helarte la sangre y dejarte inmóvil, mientras ejecuta sus poderes y acaba contigo.

Joker: Es uno de los causantes del caos que se extiende por todo el mundo al comienzo de la historia que tiene lugar en el juego. Maestro del crimen, siempre luce su eterna sonrisa mientras lanza artículos de broma explosivos, o ataca con su daga o su pistola. Nunca le pierdas de vista, por que siempre guarda un as en la manga.

Lex Luthor: Su imponente armadura, le permite volar, resistir ataques  y lanzar misiles y otras armas pesadas. Con esa fuerza es capaz de coger un coche con las manos y lanzarlo contra su oponente, al que puede embestir con ayuda de los reactores traseros o lanzar contra los edificios haciéndole atravesar las paredes.

Nightwing:  Dick Grayson fue el primer ayudante de Batman, tomando el nombre de Robin, aunque mucho más tarde se independizó y tomó el nombre de Ala Nocturna. Defensor de los inocentes, ha jurado proteger la tierra. Sus habilidades acrobáticas le proporcionan grandes reflejos y  buena velocidad.

Raven: Pese a que tiene un aura demoníaca por sus raíces paternas, esta joven heroína logró escapar de la oscuridad y convertirse en defensora del bien. Dotada de una gran magia, puede crear escudos, volar y sanar sus heridas entre otros poderes mágicos.

Solomon Grundy: Otro de los pesos pesados del juego es casi inmortal. Se trata de un muerto viviente que siempre vuelve a la vida y que posee una fuerza descomunal. Enemigo habitual de Batman y Linterna Verde, es capaz de destruir los entornos, encadenando golpes brutales y haciendo gala de una asombrosa resistencia física.

injustice-gods-among-us-Sinestro: Se trata de un antiguo Linterna Verde, mentor de Hal Jordan y que fue seducido por el poder del miedo, que ahora domina con su anillo, creando desde rocas a patas de araña, hasta meteoritos y portales.

Superman: El Hombre de acero es un héroe excepcional, capaz de volar, lanzar rayos láser por los ojos y golpearnos tan fuerte que es capaz de lanzarnos al espacio de un solo puñetazo.

Gracias a un pack de trajes inspirado en la película ‘El Hombre de Acero’ cambia su atuendo y fisonomía, tal como se ve en los cines. Su fuerza es legendaria y no cabe duda de que se trata de uno de los mejores personajes de cuantos se han reunido para la ocasión.

Shazam: Conocido anteriormente como Capitan Marvel, su verdadero nombre es Billy Batson. Posee unas habilidades mágicas que no tienen rival y es capaz de lanzar rayos y ejecutar poderosos combos.

Wonder Woman: La Mujer Maravilla es en realidad la princesa Diana de Termiscira. Sus poderes incluyen la capacidad de volar, repeler las balas gracias a sus brazaletes y atrapar a sus oponentes con ayuda de su lazo mágico, que le permite arrojarlos contra el suelo o acercarlos para propinarles un golpe mortal.

injustice_martianmanhunter_Estos son los 24 personajes que encontrareis en el juego ‘Injustice: Gods Among Us’ y a lo largo del modo historia, descubriremos las cualidades, defectos y motivaciones de cada uno de ellos, así como su papel en la trama, que promete grandes dosis de acción y un argumento muy bien hilvanado.

PERSONAJES DESCARGABLES

Hasta el momento, NetherRealm Studios ha lanzado 6 personajes descargables. Se trata del mercenario Lobo, la sensual Batgirl, el invitado especial Scorpion de la saga ‘Mortal Kombat’, el General Zodd, el Detective Marciano y Zatanna.

Cada uno está dotado de sus propias armas, habilidades y poderes especiales y pueden adquirirse por 4,99€ o comprando el pase de temporada del juego que nos deja uno gratis.

El caza recompensas Lobo usa los ganchos y cadenas para apresar a sus víctimas:

La joven Batgirl es valiente como pocas y como a Catwoman, le encanta el cuero negro:

El despiadado General Zodd ha llegado para vengarse de Superman:

Scorpion ha sido diseñado por Jim Lee, artista de DC Cómics para unirse a la lucha:

El Detective Marciano ha dejado su puesto para luchar:

La sensual hechicera Zatanna ha sido la última en sumarse a la acción:

‘Injustice: Gods Among Us’ podría contar con nuevos personajes en el futuro. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: