aldenAlden Ehrenreich será el joven Han Solo. El actor ya ha firmado con Walt Disney Pictures para interpretar al famoso contrabandista durante sus primeros años.

El interprete nació en California hace 26 años y participó en algunos cortometrajes, saltando a la gran pantalla en 2009 con ‘Tetro’ y al cine más comercial en 2013 con la fallida ‘Hermosas criaturas’. En 2016 ha protagonizado ‘Ave Cesar’, la cinta de los hermanos Coen que ha logrado atraer todas las miradas.

Alden Ehrenreich será el protagonista de un nuevo spin off de Star Wars basado en las aventuras de un joven Han Solo, aclarando su origen y como conoció a su fiel compañero Chewbacca.

La cinta será dirigida por Chris Miller y Phil Lord a partir de un guión escrito por el mismisimo Lawrence Kasdan, responsable del guión de ‘El imperio contraataca’, ‘El retorno del jedi’ o ‘El despertar de la fuerza’ entre otras muchas.

‘Han Solo: A Star Wars Story’ llegará a los cines de todo el mundo el 25 de mayo de 2018.  Por suerte no habrá que esperar tanto para visitar esa galaxia muy muy lejana y es que este invierno llega ‘Star Wars: Rogue One’: