Alfred García arrasa con 1016: El Círculo Rojo.

1016: El Círculo Rojo es la reedición de 1016 y supone el cierre de un ciclo lleno de éxitos para Alfred Garcia. Desde su lanzamiento, el debut del artista ha alcanzado el estatus de disco de oro, convirtiéndose en uno de los trabajos más vendidos de nuestro país.

La reedición contiene cuatro temas totalmente nuevos, escritos e interpretados por el propio Alfred con la colaboración de Kim Fanlo, reconocido productor muy célebre por su trabajo con Nena Daconte y Pablo López.

Además, Alfred ha contado con la presencia de artistas invitados para dar forma a dos de los temas inéditos. Así, Txarango acompaña en crema la nit y Rayden en comunicado oficial. Como parte del material adicional se incluye el cortometraje ‘el círculo rojo’, al que se podrá acceder vía código QR desde el packaging del disco. Un proyecto audiovisual narrativo y que vincula los videoclips de De la Tierra hasta Marte, Wonder y Londres a través de dos interludios exclusivos y en los que participan Carlos Sadness y Santi Balmes.

A continuación podéis ver la presentación de 1016: El Círculo Rojo al completo: