Alfred García, de OT 2017, lanzará su nuevo disco el 14 de diciembre. Con solo 21 años ya ha saboreado las mieles del éxito.

Consiguió llegar a la final de Operación Triunfo 2017, aunque quedó en quinta posición. Y fue el representante español en Eurovisión 2018 con Tu Canción junto a Amaia Romero. El artista, que supuestamente ha roto con Amaia Romero, podría visitar el plató de Operación Triunfo 2018 muy pronto para presentar este nuevo trabajo ante el público.

Universal Music España ha cosechado grandes éxitos gracias a los concursantes de Operación Triunfo 2017. A excepción de Cepeda, podemos decir que ellas han tenido más impacto.

Aitana con Teléfono, Ana Guerra con Ni La Hora, ambas con Lo Malo, Miriam con Hay Algo En Mí y por último Mimi como Lola Indigo con Ya No Quiero Na.

En el otro lado, ni Por Una Vez Más de Roi Méndez ni Juan Antonio con No Te Hecho De Menos han conseguido despegar. Y lo mismo se puede decir de Agoney con Quizás, de Marina Jade y su Drinking Like I’m Sober y de Nerea con Y Ahora No.

El último en sumarse a la ola de publicaciones ha sido Ricky Merino con Miénteme, cuyo videoclip nos presenta una orgía desenfrenada con cameos de Nerea, Raoul e Itziar Castro. Por otro lado, Aitana sacará la primera parte de su disco Trailer con 6 canciones el próximo viernes 30 de noviembre y Ana Guerra ha confirmado que su nuevo single se llamará Bajito.

Volviendo a Alfred, el artista ya se había editado y producido sin ayuda de nadie varios discos antes de entrar al concurso que le hizo saltar a la fama. Su éxito este verano con la gira 1016 le ha proporcionado un disco de oro, permitiendole actuar fuera de España y compartir escenario con grandes amigos. El nuevo álbum de Alfred García se llamará 1016, su número en el casting del popular talent show musical y estará a la venta el viernes 14 de diciembre.