Alfred García viaja De La Tierra Hasta Marte en el primer videoclip de 1016, su nuevo disco. El álbum se pondrá a la venta el viernes 14 de diciembre.

Consiguió llegar a la final de Operación Triunfo 2017, aunque quedó en quinta posición. Y fue el representante español en Eurovisión 2018 con Tu Canción junto a Amaia Romero, quedando en muy mala posición.

Durante los últimos días se han hecho virales las imágenes de una conocida revista del corazón en la que Alfred sale llorando tras su ruptura con Amaia y es consolado por la influencer Dulceida.

El artista catalán visitará la Academia y el plató de Operación Triunfo 2018 para presentar este nuevo trabajo ante el público durante la gala 11, que se emitirá el miercoles 5 de diciembre a las 22:00.

1016 recibe su nombre por el número de casting que recibió Alfred García en OT 2017. El cantante decidió ir desvelando el nombre de las canciones con imágenes de artistas e Itziar Castro fue la encargada de desvelar la primera canción. Os dejamos con el videoclip de este primer sencillo: