Alicia-Keys-We-Are-HereAlicia Keys ha estrenado esta semana por sorpresa ‘We Are Here’, un nuevo tema que estará incluido en su próximo trabajo discográfico.

La canción, al más puro estilo de la artista, es una reflexión existencialista de la vida humana y su propósito donde lanza al mundo un mensaje de amor y paz.

Según la nota de prensa de Sony Music: “Demostrando una profunda sensibilidad, esta canción escrita por Keys marca el ritmo de un movimiento más amplio que la artista y humanitaria promueve actualmente. Inspirándose en su deseo de cambiar la situación en el mundo que habitamos y crear un lugar más amable y pacífico para nuestros hijos, Keys, a través de su voz, reafirma su idea de una comunidad global en la que la gente sea escuchada, respetada, en condiciones de igualdad, y dignidad”.

La recaudación obtenida con esta canción irá destinada a fines benéficos relacionados con la pobreza, la salud, los niños en situación de riesgo, la educación, la igualdad y el control del armamento.

Podéis ver el vídeo a continuación: