Alien Isolation llega el 5 de diciembre a Nintendo Switch. El juego ganó diversos premios y la crítica lo aclamó por su tenso y atmosférico gameplay, así como por su fidelidad a los valores de producción de la película dirigida por Ridley Scott en 1979, Alien.

En esta historia original, que se desarrolla quince años después de los eventos de la película los jugadores se ponen en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, en busca de la verdad tras la desaparición de su madre. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen. También incluirá todos los DLC jamás publicados para el juego.

El juego se lanzará al mercado a través de la eShop y ya se puede pre-reservar a un precio de €34.99. Os dejamos con su trailer: