Así lo ha confirmado su hermano y habitual productor de sus películas Agustin Almodovar, quien ha adelantado que será una comedia coral más picante que ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ con mucha diversión y transgresión también y uno de cuyos interpretes será Javier Cámara, que ya trabajó con Almodovar en ‘Hable con ella’.

Mientras tanto ‘La Piel que habito’ sigue cosechando éxitos en todo el mundo, el último fue el Bafta a Mejor Película de habla no inglesa el pasado domingo, una noticia que ni Agustin ni Pedro esperaban y que deja en evidencia la polémica decisión de la academia española de escoger ‘Pa Negre’ (enésima cinta sobre la guerra civil española) en lugar de ‘La Piel que Habito’:

Nos llevamos una sorpresa muy agradable. La academia de los Bafta es una pequeña sucursal de la academia americana. En vistas de lo que acaba de pasar creo que –con ‘La piel que habito’– hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar».

Os recordamos que ‘La Piel que habito’ es la favorita de los Goya con 16 nominaciones. La gala tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero. Si queréis consultar todos los nominados pinchad aquí.