‘Caminando’ es en principio el primer single del nuevo trabajo discográfico de Amia Montero, y como ocurre en los tiempos de ahora, ya se ha filtrado a la red, lo que ha provocado que la artista se enfadará y así lo ha demostrado a través de su Twitter: “Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco, dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza“

La artista además también arremete contra su discográfica: “La versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio”.

Tras ese pequeño calentón Amaia Montero al día siguiente dió los datos sobre su regreso:

[blackbirdpie url=»http://twitter.com/#!/AmaiaMontero/status/113387861402857473″]

Así la artista presenta este nuevo álbum como una continuación de su debut como solista ‘Amaia Montero’. Y el estreno del single en radios continúa previsto para el próximo 17 de septiembre.

Os dejamos con una pequeña parte de su nueva canción ‘Caminando’: