Amaral-ratonera

Amaral ha estrenado el vídeo de su nuevo sencillo, ‘Ratonera‘. Este nuevo single es el primer adelanto del nuevo trabajo discográfico de Eva y Juan Aguirre, el cuál se espera para el próximo mes de septiembre.

Para promocionar el tema el dúo ha realizado un polémico videoclip protagonizado por políticos nacionales e internacionales, los cuales aparecen en situaciones y problemas que afectan a miles de personas pero no a ninguno de ellos. Como por ejemplo suifriendo violencia, durmiendo en la calle, o llegando en patera a España.

A través de la página web de Amaral, el grupo se ha explicado: «Queríamos mostrar, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver».

El autor del vídeo ha sido el ilustrador Alberto González, quién acompaña las polémicas imágenes con frases aún más polémicas y terminando el videoclip con la frase: «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia».

Podéis ver el vídeo a continuación: