Amazon confirma ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ para PS4 y Xbox One

tomb-raider-2012Amazon Italia  ha desvelado la existencia de ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 59,99€.

Se trata de una adaptación de la última aventura de Lara Croft, que incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Cabe recordar que Square-Enix ya ha confirmado que trabaja en llevar ‘Tomb Raider 2’ a la nueva generación de consolas, lo que refuerza la idea de lanzar también la primera parte.

La historia nos llevará a visitar una isla plagada de peligros a la que hemos ido a parar tras el naufragio de nuestro barco.

Por primera vez veremos a la joven Lara como una verdadera superviviente, una heroína de carne y hueso atrapada en un entorno hostil.

Es de suponer que el juego traerá consigo una mejora gráfica acorde a lo que se espera de la nueva generación de consolas.

Por el momento Square-Enix no ha querido hacer declaraciones al respecto.

 

Un comentario en «Amazon confirma ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ para PS4 y Xbox One»

  • AlbertoGTC
    el 19 noviembre, 2013 a las 22:11
    Enlace permanente

    lo q viene siendo un port con los dlcs, sin ningun tipo de mejora grafica, prefiero pagar 15-18€ de importacion y jugarlo en la ps3, por lo menos pago menos por algo practicamente igual

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`