Amber-HeardAmber Heard se une a La liga de la justicia y Aquaman. La actriz interpretará a la exuberante reina Mera, soberana de un reino submarino.

Mera es la reina de Atlantis y el amor de Aquaman. Es una mujer fuerte y respetada que tiene el poder de controlar el agua a su antojo pudiendo incluso cambiar su estado.

Aunque últimamente es más conocida por su polémica relación con Johnny Depp (alcohol y drogas no son una buena combinación) la actriz ha participado en casi más de 30 películas.

Comenzó su carrera como actriz en 2004, dando el salto a la televisión en 2007 y participando en cintas como Zombieland, Machete Kills, Magic Mike XXL o La chica danesa.

Amber Heard tiene 29 años y se declara bisexual y vegana. Aunque fue criada por padres católicos, perdió a su mejor amigo en un accidente de coche cuando era joven y perdió la fe y se declaró atea.

El mes que viene Amber Heard se unirá al rodaje de La liga de la justicia Parte 1. La cinta será dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman) con vistas a un estreno mundial en verano de 2018.

Aunque la lista de nombres no está cerrada, por ahora el reparto incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jeremy Irons, Ray Fisher, J.K. Simmons y Jason Momoa.

Más adelante encabezará el reparto de Aquaman junto a Jason Momoa. El realizador James Wan (creador de la saga de Saw) se pondrá tras las cámaras de esta adaptación de los cómics originales que narrará los orígenes del personaje, aunque podremos verle en los cines muy pronto.

Y es que Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas de cine españolas mañana mismo. Os dejamos con su trailer: