‘American idiot’, además de ser el séptimo álbum de la banda Green Day, es un musical del grupo, que terminó su andadura sobre las tablas de Broadway el pasado domingo.

Billie Joe Armstrong cantante de la banda de California, interpretaba al camello St. Jimmy en el escenario, y lo hizo con muy buena interpretación, en la imagen lo podemos ver en plena actuación.

Y tras el éxito cosechado en Broadway, la ópera rock podría ser llevada a la gran pantalla. Parece que esta adaptación cinematográfica del disco de la banda de punk estaría en camino.

Universal Studios sería la responsable de que esto suceda, ya que parece estar en tramites de adquirir los derechos, y se espera que para la producción se encargue el mismísimo  Tom Hanks. Y el encargado del guión sería Dustin Lance Black, guionista de la película ‘Mi nombre es Harvey Milk’.

Tras echar el cierre, habiendo sido vista por miles de espectadores y ganando numerosos premios (Grammy, Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle y Actor’s Equity Association), la obra musical de ‘American Idiot’ pone rumbo a las salas de cine.