American McGee necesita tu apoyo para hacer realidad Alice: Asylum. El diseñador presentará un proyecto a EA, dueña de los derechos.

American McGee pide a los aficionados a la saga Alice que dejen su correo electrónico en este boletín para que Electronic Arts vea el apoyo que recibiría una nueva entrega y le permita llevar a cabo el juego. Por supuesto el proyecto irá acompañado de diseños de arte y un completo reporte de gastos.

American McGee comenzó su carrera en id Software y ha trabajado en títulos tan importantes como Quake, Doom II, Wolfenstein 3D, Doom 64 y Quake II.  De forma más reciente ha estado implicado en juegos como AliceAlice: Madness Returns y Bad Day L.A.

La última vez que le preguntaron por un nuevo Alice, el desarrollador contestó:

“Probablemente haya un futuro juego de Alice antes de que muramos pero vuestras peticiones para que eso suceda lo más rápido posible deben ser enviadas a Electronic Arts, no a mí”.

Todo parece indicar que American McGee ha dado con la solución para cerrar su trilogía inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo no podemos dar nada por sentado ya que en 2011 vio la luz Alice Madness Returns (cuya versión de PS3 incluía también la primera entrega) y EA no reparó en gastos (incluso dobló el juego a nuestro idioma) pero las ventas no llegaron a despegar y American McGee culpó a EA por no darle suficiente publicidad.

Os dejamos con la introducción de Alice Madness Returns en español: