Amy Winehouse aparece ebria en su regreso a los escenarios

Amy Winehouse vuelve a ser noticia lamentablemente por no conseguir regresar a los escenarios como una voz como la suya merece…

La artista británica acaba de comenzar su gira Europea pero tras actuar en Londres dentro de lo que cabe muy bien, ahora se ha ido al otro extremo. En su último concierto en Serbia demostró que había vuelto a las andadas y los serbios no se lo perdonaron. Abucheos y una gran decepción fue lo que se ganó la cantante.

Amy Winehouse llegó con una hora de retraso al concierto lo que enfadó mucho al público tras haber pagado alrededor de 50 euros por entrada.

La cantante tropezó cuando subía al escenario, y eso sólo fue el comienzo de una penosa actuación, que seguro ella y sus fans desean olvidar…

«Estaba muy afectada con síntomas de haber ingerido alcohol», confesó una fuente, a la vez que explicaba que «Amy cantó entre dientes, no se entendía nada».

En los videos colgados en YouTube se puede ver a Winehouse tambaleandose, además desapareciendo dejando a su banda sola ante los 20.000 seguidores.

Amy Winehouse ha decidido cancelar los conciertos que tenía programados esta semana en Estambul y Atenas. Su siguiente cita es en el BBK Live de Bilbao, concretamente, el 8 de julio, esperemos que podemos disfrutar de su voz en nuestro país.

Os dejamos con un par de videos:

2 comentarios en «Amy Winehouse aparece ebria en su regreso a los escenarios»

  • el 20 junio, 2011 a las 15:44
    Enlace permanente

    Ya veremos si esta chica consigue algún día superar sus adicciones…

    Respuesta
  • el 20 junio, 2011 a las 23:05
    Enlace permanente

    ME parece Amy winehouse, no se da cuenta que esta tirando su carrera
    fantastica por tierra, todos sus fans estamos muy tristes, de ver como se apaga poco a poco esta estrella, con esa voz incomparable.

    Espero que pronto la veamos nuevamente dando un concierto en Madrid,
    animo Amy todos te queremos, que te recuperes pronto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *