Ana Guerra ha escrito un libro y muy pronto estará a la venta.

La quinta clasificada de Operación Triunfo 2017 sigue viviendo su sueño. Tras verla en los premios Cadena Dial 2019, la joven acudirá al Primavera Pop de los 40 y tiene prevista una gira de cuatro meses con Cepeda.

La artista canaria ha detallado los orígenes de este libro y lo que significa para ella:

«Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí.»

«Mi libro cuenta parte de mi historia y mis experiencias personales y me sirve para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.»

No es la primera concursante de OT 2017 que se lanza a la aventura editorial, aunque confiamos en que tenga más suerte que Aitana con La tinta de mis ojos y es que se descubrió que ni ella lo había escrito ni todas las ilustraciones eran suyas.

Con una sonrisa se pondrá a la venta el jueves 11 de abril por 16,90€. Podéis comprarlo aquí. Ana Guerra sigue promocionando Reflexión, un disco al que bautizaron sus propios fans. Os dejamos con el videoclip de Bajito, un canto al amor libre que cuenta con la participación de Dulceida y su pareja junto a Los Javis: