Anabel-Alonso-repetirá-como-DoryAnabel Alonso repetirá como Dory.

La actriz Anabel Alonso repetirá su papel como Dory, prestando su voz a ese pez azul con muy poca memoria que tanto nos hizo reír en ‘Buscando a Nemo’.

En la versión original es Ellen DeGeneres la encargada de ponerle voz y será en su programa de entrevistas (el Show de Ellen) donde se estrene el nuevo trailer, el próximo martes 2 de marzo.

‘Buscando a Nemo’ llegó en 2003 logrando un éxito arrollador. Costó 94 millones de dolares, pero recaudó más de 930 millones en todo el mundo, logrando el Oscar a la mejor película de animación.

Esta vez, Dory se embarcará en una gran aventura que, posiblemente no recordará, aunque no estará sola. Y es que Jose Luis Gil volverá a poner voz a Marlin (el padre de Nemo) mientras que Javier Gurruchaga hará lo propio con el Profesor Raya.

‘Buscando a Dory’ tendrá lugar seis meses después de los acontecimientos de ‘Buscando a Nemo’ y responderá algunas preguntas sobre el nuevo protagonista, desde donde está su familia hasta como aprendió a hablar balleno, mientras hace nuevos amigos y va recordando a otros.

Su estreno en cines españoles tendrá lugar el 24 de junio de 2016. Os dejamos con su primer trailer en español: