Título: Golf With Your Friends. Género: Simulador. Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Fecha de salida: 19 de mayo de 2020.

Tras el divertido Worms Golf, desde Team 17 nos presentan un nuevo simulador de este deporte desarrollado por Blacklight Interactive y hecho completamente en 3D, con un componente multijugador que es la verdadera chispa del juego.

Para qué tener amigos… si no es para jugar al golf…? ¡Con tus amigos!. ¡Todo es posible mientras avanzas por los 9 campos de un minigolf rápido, divertido y simultáneo para hasta 12 jugadores!. Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea. Con 9 enormes campos temáticos con mecánicas y hoyos únicos. Conviértete en todo un profesional en el campo pirata o intenta conseguir un albatros en el campo antiguo.

La ambientación de Golf With Your Friends nos llevará a recorrer un hermoso bosque, una mansión encantada o un país hecho de dulces:

Gráficos:

Nada más empezar llaman la atención unos menús muy sobrios, que separan las distintas modalidades y chocan un poco con la apariencia amigable del título.

Cabe destacar la ambientación de los 9 campos de golf, incluyendo uno dedicado a la saga Worms. Todos ellos tienen elementos de gran originalidad y nos meten de lleno en cada uno de los 9 mundos del juego.

Sonido:

Aunque no tiene voces, Golf With Your Friends se encuentra completamente en español, lo que siempre es de agradecer.

Sin embargo, el apartado sonoro es con mucho lo peor del juego. Como es normal, los efectos se reducen a golpes con la bola, pero es la banda sonora la culpable de que terminemos desactivando la música. Y es que las melodías son muy cortas y se repiten una y otra vez.

Controles:

El manejo de Golf With Your Friends es facilísimo y es sin duda uno de los grandes aciertos del juego. No nos costará nada hacernos con el control. Completar cada hoyo será otra cosa y aunque hay variedad de cámaras, muchas veces no será facil saber por donde continuar y cuando lo sepamos no lo será conseguirlo.

Diversión y Duración:

Completar todos los modos de Golf With Your Friends en soliutario puede llevarnos unas 20 horas, aunque su duración es infinita si tenemos en cuenta su multijugador online.

Por desgracia, el diseño de la mayoría de los hoyos es demasiado complicado y eso afecta directamente al apartado jugable. Si en un juego de mini golf no estamos plenamente satisfechos con los hoyos es que las cosas no se han hecho bien y es una pena porque el juego tenía mucho potencial.

Veredicto:

Golf With Your Friends ofrece un manejo accesible y una lograda atmósfera. Ideal para disfrutar del mini golf sin salir de casa y con la promesa de actualizaciones con nuevos hoyos.

Lo Mejor:

+ Completamente en español

+ La ambientación de los 9 campos.

+ Control muy accesible. Opciones de personalización.

Lo Peor:

– El diseño de la mayoría de los hoyos es demasiado complicado.

– La banda sonora es desesperante. Los menús.