Ancestors concreta su lanzamiento en PC y consolas. Llegará este año a PS4, Xbox One y PC.

Private Division y Panache Digital Games han anunciado hoy que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto de 2019, y en formato digital para el sistema PlayStation 4 y para la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, en diciembre del mismo año.

Ancestors: The Humankind Odyssey es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin’s Creed.

En Ancestors: The Humankind Odyssey, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años. Los jugadores, en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, explorarán la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.

Esta es la innovadora propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

A continuación podéis ver el último avance de Ancestors: The Humankind Odyssey: