CineNoticias

Andres Iniesta se une a los Cazafantasmas

cazafantasmasAndres Iniesta se une a los Cazafantasmas. El futbolista protagoniza el nuevo spot del film.

Sony Pictures Espa├▒a ha publicado un nuevo anuncio de Cazafantasmas con Andres Iniesta como protagonista. El deportista no duda en usar su mochila de protones y salva un partido de f├║tbol infantil que estaba siendo amenazado por la presencia de Slimmer (moquete en la versi├│n espa├▒ola)que huye despavorido.

Treinta a├▒os despu├ęs de que la pel├şcula original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices m├ís divertidas del momento. ┬íPrep├írate para verlas salvar el mundo este verano!.

El remake de los Cazafantasmas llegará a los cines españoles el 12 de agosto. Os dejamos con este nuevo spot:

Un comentario en ┬źAndres Iniesta se une a los Cazafantasmas┬╗

  • joder, menuda puta mierda de anuncio, si ya estaba siendo cutrisimo cuando ha aparecido ese coche decorado como el de la pelicula, adem├ís aparece el viejoven de la selecci├│n espa├▒ola… pero habia algo mas que lo podia empeorar, las nuevas cazafantasmas que no saben pronunciar ┬źAndr├ęs┬╗ y una de ellas hablando en espa├▒ol con una banderita de Espa├▒a, todo al mismo nivel de lo que ser├í la pelicula: una ENORME MIERDA!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *